ABT20C Bomba Estacionaria De Concreto Diésel A Indonesia

AIMIX bomba de concreto diésel ABT20C se exportó a Palembang, Indonesia, en octubre de 2021. Se exportó otra unidad de bomba de hormigón diésel al mercado de Indonesia. Como uno de los principales mercados extranjeros de AIMIX, Indonesia ha importado más de 50 juegos de bombas de hormigón de AIMIX Grupo en 2021.

Bomba Estacionaria De Concreto Diésel A Indonesia
Bomba Estacionaria De Concreto Diésel A Indonesia
Embalaje De La Bomba
Embalaje De La Bomba

Los clientes necesitan máquinas de bomba de hormigón, incluidas bombas estacionarias y bombas con hormigonera. Este cliente eligió comprar una mini bomba de concreto para sus proyectos de construcción. Aquí hay algunas imágenes de carga en la fábrica.

En general, después de confirmar el pedido, nos ocuparíamos de empezar a fabricarlo. Después de la fabricación, los trabajadores probarían y depuraron la bomba de concreto en la fábrica antes de la entrega. Antes del transporte, la bomba de hormigón estaría bien embalada. Por favor, consulte algunas fotos empaquetadas a continuación.

¿Por qué elegir la bomba de concreto diesel ABT20C con tamaño pequeño?

Muchos contratistas buscan pequeñas bombas de hormigón para sus proyectos. Pensaron que el gran tamaño de la bomba de concreto es tan grande que no puede coincidir perfectamente con su construcción. Aquí hay algunas razones por las que elegir una mini bomba de hormigón para la venta.

1. Adecuado para pequeños proyectos de construcción. La bomba de concreto diesel ABT20C se puede aplicar para varios tipos de proyectos, como casas, cimientos, puertos, estacionamientos, túneles, reparación de carreteras, etc.

2. Pequeña inversión. Es de tamaño pequeño, estructura simple y peso ligero. En consecuencia, el costo de la bomba de concreto es un poco más bajo que el de otras bombas de concreto a la venta. Por lo tanto, muchos clientes pueden permitírselo fácilmente.

3. Devoluciones rápidas. Debido a pequeñas inversiones, puede obtener retornos rápidos. Los clientes pueden reutilizarlo para varios proyectos. Además, los clientes pueden alquilarlo si es necesario.

En conjunto, los clientes pueden invertir en la máquina de bombeo rentable de AIMIX Grupo. En AIMIX, además de la pequeña bomba de concreto a la venta, también hemos producido otras capacidades de referencia: 30 m3 / h, 40 m3 / h, 60 m3 / h, 80 m3 / hy 90 m3 / h. ¡Bienvenido a contactarnos para obtener el último precio de bombas de concreto ahora mismo!

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)