AJY-35 Planta Móvil De Concreto Instaló En Uzbekistán

La planta dosificadora de concreto móvil AJY35 se entregó en el sitio de nuestro cliente en Uzbekistán y comenzó la producción. Esta planta es un equipo móvil para producir hormigón con alta calidad, que tiene menores requisitos para la construcción de cimientos. Se puede ensamblar en el sitio de construcción rápidamente y poner en producción, principalmente adecuado para varios proyectos a corto plazo.

Venta De Planta De Concreto Móvil
Planta Dosificadora De Concreto Móvil

Modelo: AJY-35
Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
Mezcladora: JS750
Volumen de dosificadora (m3): 3.2-20
Altura de descarga (M): 3.8-4.1
Peso total (T): 16-70
Poder total(KW): 64

Cotización Gratuita

La planta de hormigón móvil adopta un diseño compacto, que puede ser transportado directamente en contenedores o remolcado por un remolque. Sin embargo, debido a las características de movilidad, la capacidad de almacenamiento de agregados de la planta mezcladora móvil es generalmente pequeña.

Cuando se transfiere la planta de mezcla de concreto móvil, excepto el transportador de tornillo sin fin y los silos de cemento, toda la planta se puede transportar y mover. Si hay piezas desmontadas, se pueden llevar con la estación.

Si no está seguro de si necesita una planta de concreto móvil, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Mensaje*
    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)