AJ-35 Planta De Concreto De Tolva Personalizada Exportada A Pakistán

Buenas noticias desde Pakistán. De acuerdo con las necesidades de nuestro cliente, personalizamos un conjunto de planta dosificadora de concreto tipo de tolva AJ-35 para él. Quería reparar el camino. Pero las condiciones de envío locales del cliente son muy difíciles, solo un camión de largo de 4 metros puede transportar. Por lo tanto, a través de la comunicación con el cliente, personalizamos un silo de cemento de tipo perno y una máquina dosificadora de concreto. Hicimos todo lo posible para ayudar a los clientes a resolver problemas, y nuestro cliente estaba muy satisfecho.

AIMIX AJ35 Planta De Concreto Exportada A Pakistán
AIMIX AJ35 Planta De Concreto Exportada A Pakistán
AIMIX Planta De Concreto
AIMIX Planta De Concreto
Instalación De La Planta De Concreto
Instalación De La Planta De Concreto

Características De AJ-35 Planta De Concreto En Venta

Por lo general, nuestra planta de concreto AJ-35 pertenece a una planta tipo de cinta transportadora. Esta vez, para satisfacer las demandas de los clientes, personalizamos esta planta. Al igual que otras plantas dosificadoras de hormigón de tolva, la entrega de agregados es a través de la tolva de alimentación. Por lo tanto, tiene las mismas características con la planta mezcladora de concreto tipo cinta, como la AJ-60. Puede funcionar de manera eficiente.

Si necesita una planta de concreto, pero encuentra que nuestra planta tiene algo que no puede cumplir con los requisitos de su proyecto. Díganos, nuestro ingeniero evaluará si podemos personalizar una planta especial para su proyecto. ¿Que estas esperando? ¡Contáctanos ahora!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)