Felicitaciones la máquina para hacer ladrillo hueco ABM-4S ha sido enviada a Malasia. Esta máquina de bloques de cemento ABM-4S es una planta bloquera completamente automática, combinada con una mezcladora de concreto y una máquina dosificadora de concreto, puede producir ladrillos huecos de manera mucho más eficiente.
Características de La Máquina de Ladrillos Huecos ABM-4S
- La máquina de ladrillos sin quema está equipada con el sistema de excitación súper fuerte y de alta eficiencia.
- Toda la máquina de ladrillos huecos adopta un sistema de control de interfaz PLC y hombre-máquina. Por lo tanto, puede realizar análisis de señales aleatorias y diagnóstico de fallas. Y este sistema requiere la configuración de varios parámetros, para que la máquina pueda lograr mejores resultados de trabajo.
- AIMIX máquina de ladrillo hueco está equipada con una máquina especial de tableros de códigos hidráulicos. Puede lograr fácilmente una gran producción y producción automática, lo que ahorra mucha mano de obra, mantiene el depósito de almacenamiento e invierte liquidez.
- Dispositivo de almacenamiento y distribución de material: adopte el transporte de correa cerrada, controle estrictamente la capacidad de almacenamiento de la tolva pequeña. Realice la entrega y el uso, evite que el concreto se licue de antemano debido al impacto de las réplicas y garantice la resistencia del producto.
- Dispositivo de alimentación forzada: cuando la caja de tela se envía a la parte superior de la caja del molde, la horquilla mezcladora en la caja funciona rápidamente para garantizar una alimentación uniforme y garantizar una resistencia constante del producto.
Brindamos máquinas de fabricación de bloques huecos completamente automáticas y máquinas semiautomáticas para su referencia, puede elegir la máquina adecuada según sus necesidades. Si no está familiarizado con la máquina de bloques huecos, no se preocupe, deje sus preguntas y dudas en el sitio web de nuestro producto, ¡nuestro vendedor le dará una respuesta profesional y asesoramiento!