AIMIX Máquina para Hacer Bloques de ABM-4S Fue Enviada a Malasia

Felicitaciones la máquina para hacer ladrillo hueco ABM-4S ha sido enviada a Malasia. Esta máquina de bloques de cemento ABM-4S es una planta bloquera completamente automática, combinada con una mezcladora de concreto y una máquina dosificadora de concreto, puede producir ladrillos huecos de manera mucho más eficiente.

Máquina Bloquera
Máquina Bloquera
Tanque de Aditivo
Tanque de Aditivo
Hormigonera
Hormigonera
Silo de Cemento
Silo de Cemento

Características de La Máquina de Ladrillos Huecos ABM-4S

  1. La máquina de ladrillos sin quema está equipada con el sistema de excitación súper fuerte y de alta eficiencia.
  2. Toda la máquina de ladrillos huecos adopta un sistema de control de interfaz PLC y hombre-máquina. Por lo tanto, puede realizar análisis de señales aleatorias y diagnóstico de fallas. Y este sistema requiere la configuración de varios parámetros, para que la máquina pueda lograr mejores resultados de trabajo.
  3. AIMIX máquina de ladrillo hueco está equipada con una máquina especial de tableros de códigos hidráulicos. Puede lograr fácilmente una gran producción y producción automática, lo que ahorra mucha mano de obra, mantiene el depósito de almacenamiento e invierte liquidez.
  4. Dispositivo de almacenamiento y distribución de material: adopte el transporte de correa cerrada, controle estrictamente la capacidad de almacenamiento de la tolva pequeña. Realice la entrega y el uso, evite que el concreto se licue de antemano debido al impacto de las réplicas y garantice la resistencia del producto.
  5. Dispositivo de alimentación forzada: cuando la caja de tela se envía a la parte superior de la caja del molde, la horquilla mezcladora en la caja funciona rápidamente para garantizar una alimentación uniforme y garantizar una resistencia constante del producto.
Máquina Dosificadora
Máquina Dosificadora
Parámetros de Máquina Bloquera
Parámetros de Máquina Bloquera

Brindamos máquinas de fabricación de bloques huecos completamente automáticas y máquinas semiautomáticas para su referencia, puede elegir la máquina adecuada según sus necesidades. Si no está familiarizado con la máquina de bloques huecos, no se preocupe, deje sus preguntas y dudas en el sitio web de nuestro producto, ¡nuestro vendedor le dará una respuesta profesional y asesoramiento!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)