AIMIX HZS50 Planta De Concreto Estacionaria Funciona en Sri Lanka

En julio de 2018, AIMIX HZS50 planta mezcladora de concreto se instaló con éxito y comenzó a funcionar en Sri Lanka. Nuestros clientes e ingenieros han completado la instalación y puesta en marcha de la planta de concreto HZS50.

Esta HZS50 planta dosificadora de concreto es estacionaria y utiliza la tolva para levantar el agregado. Su capacidad teórica es de 50 m3/h. Esta planta de concreto usa el mezclador de dos ejes de JS1000, que tiene una alta eficiencia de mezcla y buena calidad de concreto. Y HZS50 planta de concreto es muy popular entre nuestros clientes. También vendemos plantas mezcladoras móviles, bombas mezcladoras de concreto y hormigoneras autocargables, etc. Contáctanos si es necesario.

Aimix Planta De Concreto Premezclado En Sri Lanka
HZS50 Planta De Concreto Estacionaria Exporta A Sri Lanka

Venta De Planta Para Concreto Con Mejor rendimiento
Planta Dosificadora De Concreto En Sri Lanka

Buena Noticia

AIMIX participará en la exposición arquitectónica de 2018 en Sri Lanka. Del 24 al 26 de agosto de 2018, estaremos en el stand D18 del Bandaranaike Memorial International Conference Hall. Bienvenido a visitar y consultar.

Como proveedor profesional de maquinaria de concreto en China, AIMIX Grupo ofrece una variedad de planta de concreto, equipo de bombeo de concreto, camión mezclador de concreto y algunos accesorios de la planta de concreto, por ejemplo, mezcladoras y silos de cemento. Todos nuestros productos están en estricta conformidad con el sistema de producción de gestión de calidad ISO9001, y la calidad es confiable. Siempre puede enviarnos un correo electrónico si lo necesita.

Una Gran Exposición De Construcción En Sri Lanka
Aimix Exposición en Sri Lanka

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)