Venta de Tela No Tejida

Venta de tela no tejida es una tela formada sin hilar la tela tejida. Solo las fibras textiles cortas o largas están orientadas o dispuestas al azar para formar una estructura de red de fibras. Luego se refuerza mediante métodos mecánicos, de unión térmica o químicos. No está entretejido y tejido juntos uno por uno, pero las fibras se unen directamente por métodos físicos. La tela no tejida rompe el principio textil tradicional y tiene las características de flujo de proceso corto, velocidad de producción rápida, alto rendimiento, bajo costo, uso amplio y múltiples fuentes de materias primas.

Tela No Tejida en Venta
Tela No Tejida en Venta

SS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond
Capa: spunbond + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 200gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm / 19,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

Tipos de No Tejidos en Venta en AIMIX

Según el proceso de producción:

  1. Tela no tejida meltblown: El proceso de la tela no tejida fundida por soplado: alimentación de polímero — extrusión por fusión — formación de fibra — enfriamiento de fibra — red — refuerzo en la tela.
  2. Tela no tejida Spunbond: la tela no tejida Spunbond se forma después de que el polímero se ha extruido y estirado para formar filamentos continuos, los filamentos se colocan en una red. Y la red de fibras se somete a métodos de autoadhesión, unión térmica, unión química o refuerzo mecánico para hacer de la red de fibras en una tela no tejida.
  3. Tejido no tejido hidrofóbica: utilizado principalmente en la producción de materiales médicos y sanitarios para lograr una mejor sensación en las manos y no rayar la piel. Por ejemplo, las compresas higiénicas y las toallas higiénicas utilizan la función hidrófila de las telas no tejidas hidrofóbicas.
  4. Tela no tejida unida térmicamente: la tela no tejida unida térmicamente se refiere a la adición de materiales de refuerzo fibrosos o polvorientos de unión por fusión en caliente a la red de fibras, y la red de fibras se calienta, funde y enfría para reforzar la tela.
  5. Tela no tejida perforada con aguja: la tela TNT perforada con aguja es un tipo de tela non woven colocada en seco. Este tipo de tela utiliza el efecto perforador de las agujas para reforzar la tela esponjosa y convertirla en una tela.
Venta de Tela No Tejida de Diferentes Tipos
AIMIX Telas No Tejidas

SMS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond, meltblown
Capa: spunbond + meltblown + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 260gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

Ventajas de AIMIX Venta de Tela No Tejida

Las telas no tejidas tienen las características de nuevos productos de fibra suaves, permeables al aire y de estructura plana. La ventaja de estas características es que no produce restos de fibra, es fuerte, duradero y suave como la seda. Por supuesto, también es una especie de material de refuerzo y también tiene un tacto de algodón. En comparación con las telas de algodón, las bolsas no tejidas son más fáciles de formar y más baratas de fabricar.

También es más ventajoso en términos de protección ambiental. La materia prima de la mayoría de las telas no tejidas actualmente en uso es el polipropileno, mientras que la materia prima de las bolsas de plástico es el polietileno. Aunque los nombres de estas dos sustancias son similares, sus estructuras químicas son bastante diferentes.

La estructura química molecular del polietileno es muy estable y extremadamente difícil de degradar, por lo que las bolsas de plástico tardan 300 años en descomponerse. La estructura química del polipropileno no es fuerte y la cadena molecular se puede romper fácilmente, lo que se puede degradar eficazmente. E ingrese al siguiente ciclo ambiental en una forma no tóxica. Una bolsa de la compra no tejida se puede descomponer completamente en 90 días. Además, la bolsa de compras no tejida se puede reutilizar más de 10 veces, y la contaminación del medio ambiente después de su eliminación es solo alrededor del 10% de la de las bolsas de plástico. Es reciclable y ecológico.

Contáctenos

Tenemos nuestra propia fábrica para la producción de tela no tejida, y también proporcionamos una línea de producción de no tejidos meltblown, si tiene alguna necesidad de la máquina de fabricación de tela meltblown o tela tnt meltblown, puede contactarnos para obtener una cotización gratuita. A excepción de la línea de producción de telas no tejidas fundidas por soplado y no tejidas meltblown, también proporcionamos cubrebocas médicos, ropa protectora, tarje antivirus, guantes, careta, termómetro infrarrojo, máquina para fabricar máscaras, etc. Por la seguridad y salud de usted y sus seres queridos, contáctenos sin dudarlo para obtener los productos de protección que necesita ahora. Prometemos que nuestros productos cumplen con los estándares y tienen un precio razonable.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)