Traje De Protección Médico Desechable

Traje de protección médico desechable es la ropa de trabajo del personal médico para aislar gérmenes, polvo ultrafino nocivo, soluciones ácidas, soluciones salinas y mantener limpio el medio ambiente. Está hecho de material no tejido y cubierto con una película transpirable especial para ropa protectora, que es antiestática, antipermeabilidad y alta resistencia al impacto. La bata médica cubre al usuario desde la cabeza hasta el tobillo, y se puede usar con guantes, cubiertas de zapatos o mascarillas para mayor protección.

Traje De Protección Médico Desechable
Traje De Protección Médico Desechable
Venta De Traje Antivirus Con Alta Calidad
Traje Antivirus En Venta
Traje De Proteccion Contra Virus
Traje De Proteccion Contra Virus

Características Del Traje De Protección

Los fabricantes usan varios materiales para hacer su ropa protectora para uso médico. Las características comunes entre las marcas que maximizan la función protectora y la comodidad de cada tipo de ropa incluyen:

Cierres ajustables, ya sea con bandas elásticas o lazos de tela.
Materiales livianos para mayor comodidad y para reducir la posibilidad de atrapar humedad en fricciones, trajes y mascarillas.
Composiciones o recubrimientos antiestáticos para evitar que los trajes se amontonen y comprometer la protección y la comodidad.
Permeabilidad de tejido diferente según el uso previsto.
Grados de tela sin pelusa para evitar el desprendimiento.
Barreras protectoras como la absorción de fluidos y recubrimientos repelentes en el interior de los trajes de protección.

Traje Medico De Seguridad
Traje Medico De Seguridad

Nombre: Traje de protección médico desechable
Material: Tela no tejida microporoso transpirable
Tipo de tela: Estructura de mono, consta de un top con capucha y pantalón.
Tamaño: S / M / L / XL / XL / XXL / XXXL
Característica: ecológico, transpirable, antiestático, anti-aceite, anti-sangre, impermeable, resistente al alcohol, también contra el polvo químico
Color: blanco o como solicitud
Aplicación: Hospital, farmacia, clínica, laboratorio, servicio de alimentos, campo de construcción, etc.

Cotización Gratuita

Precauciones Y Notas De Advertencia

  1. Revise el empaque antes de usar. El paquete individual está dañado y está prohibido usarlo.
  2. Uso único, prohibir el uso repetido
  3. Úselo en un tiempo limitado.
  4. Antes de quitarse los guantes protectores, trate de evitar tocar la superficie exterior de la ropa protectora. Después de quitarse los guantes, intente entrar en contacto con la superficie interior de la ropa protectora. Después de quitarse la ropa protectora, la superficie interior debe mirar hacia afuera, y la superficie exterior y los contaminantes deben envolverse. En el interior, evite el contacto de los contaminantes con los seres humanos y el medio ambiente. Quítese la ropa y el equipo de protección de forma centralizada para evitar la contaminación en el proceso
  5. Si este producto está contaminado o dañado por la sangre, los fluidos corporales o la suciedad del paciente, debe reemplazarse a tiempo.
AIMIX Traje Antivirus Con Alta Calidad
AIMIX Traje Antivirus Con Alta Calidad
Traje De Proteccion Con Bandas Elasticas
Traje De Proteccion Con Bandas Elasticas

Prevención Y Seguridad

El uso de traje protector en entornos médicos y otras situaciones protege a los profesionales de la salud y otros profesionales y a las personas que cuidan de infecciones y otros agentes nocivos. Este es un aspecto importante de las recomendaciones estándar de prevención y seguridad que protegen a todos de lesiones o enfermedades.

Si necesita productos de protección médica con urgencia, no dude en contactarnos. Proporcionamos máscaras médicas desechables, traje de protección médica desechable, máquina para hacer máscaras completamente automáticas, máquina para hacer telas no tejidas, etc. ¡Envíe su consulta por correo electrónico o simplemente llámenos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)