Tela No Tejida SMS

Tela no tejida SMS es una tela fabricada mediante la combinación de tecnologías spunbond (S) y meltblown (M) de polipropileno. Las cualidades básicas de este tipo de tela no tejida incluyen cualidades de barrera que se utilizan para evitar fugas de líquido o para separar partículas sólidas muy finas. Esta es la razón por la que los fabricantes optan por utilizar material de SMS en cosas como mascarillas, partes de pañales para bebés, toallas sanitarias y overoles de limpieza. También se utiliza para gorras, batas, ropa de cama y otros accesorios hospitalarios.

Venta de Tela No Tejida SMS
Venta de Tela No Tejida SMS

SMS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond, meltblown
Capa: spunbond + meltblown + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 260gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

Aplicaciones de Tela No Tejida SMS

  1. Filtración: este es un mercado enorme para SMS e incluye mascarillas quirúrgicas, filtración de gases y líquidos, así como filtros de cartucho. Los usos médicos de SMS son variados, incluidos tarjes antivirus.
  2. Aislamiento: SMS tiene una amplia variedad de usos de aislamiento, incluido, por ejemplo, el aislamiento acústico en lavavajillas.
  3. Productos sanitarios: como la tela no tejida SMS puede tratarse con repelentes adicionales para resistir, por ejemplo, el alcohol, el aceite y la sangre, es un tejido excelente para la industria médica. Los usos típicos son paños quirúrgicos, batas quirúrgicas, envolturas de esterilización, sábanas desechables para pacientes, productos sanitarios femeninos, pañales y productos para la incontinencia.
Otros Produtos de Tela no Tejida
Produtos de Tela no Tejida SMS

Características

  • Ligero: La resina de polipropileno se utiliza como materia prima principal para la producción, solo tres quintas partes del algodón, que es esponjoso y tiene una buena sensación en la mano.
  • Suave: Está compuesto por fibras finas (2-3D) y está formado por unión por fusión en caliente de punto de luz. El producto final es moderadamente suave y cómodo.
  • Repelente al agua y transpirable: Las láminas de polipropileno no absorben agua, tienen cero contenidos de agua y tienen buenas propiedades repelentes al agua. Están hechos de fibra 100% y son porosos y permeables al aire. Es fácil mantener el paño seco y fácil de lavar.
  • No es tóxico ni irritante: El producto se produce con materias primas de grado alimenticio de la FDA. No contiene otros componentes químicos, tiene un rendimiento estable, no es tóxico, no tiene olor y no irrita la piel.
  • Agentes antiquímicos: El polipropileno es una sustancia químicamente contundente, no apolillada, y puede aislar la corrosión de bacterias e insectos en el líquido.
  • Propiedad antibacteriana: El producto es hidrófugo, no moho.
  • Buenas propiedades físicas: Está hecho de hilo de polipropileno directamente extendido en una red y unido térmicamente. La resistencia del producto es mejor que la de los productos de fibra corta ordinarios. La fuerza no es direccional y la fuerza es similar en las direcciones vertical y horizontal.

Diferencias entre Tela No Tejida SMS Y PP

Tela no tejido SMS, inglés: Spunbond + Meltblown + Spunbond Nonwovens. Es un producto compuesto de spunbond y meltblown. Tiene las propiedades de no tóxico e inodoro, aislamiento de bacterias altamente eficaz. Mediante un tratamiento especial del equipo, se puede lograr antiestático, antialcohol, antiplasma, repelente al agua y producción de agua.

Uso común:

  1. Productos médicos y de protección laboral para la salud, como batas quirúrgicas, gorros quirúrgicos, ropa protectora, bolsos, etc.
  2. Productos de saneamiento como filtros de telas no tejidas, paños absorbentes, toallitas.
  3. Materiales de aislamiento térmico y complementos de vestir.

SMS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond, meltblown
Capa: spunbond + meltblown + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 260gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

El componente material de la tela no tejida PP es fibra. El nombre completo de PP es polipropileno. Está compuesto por fibras direccionales o aleatorias. Es una nueva generación de materiales ecológicos. Tiene las características de resistente a la humedad, transpirable, flexible, liviano, ignífugo, fácil de descomponer, no tóxico y no irritante, rico en color y reciclable. Se produce a partir de materias primas de polipropileno mediante fusión a alta temperatura, hilado, formación de bandas y devanado por prensado en caliente. Se le llama tela por su apariencia y ciertas propiedades.

Uso común: agricultura, industria, hogar, ropa, empaque, etc.

Tela No Tejida en Venta
Tela No Tejida de Polipropileno en Venta

Tela No Tejida de polipropileno

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond
Capa: spunbond + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 200gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm / 19,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

Los dos procesos de producción son diferentes y los campos de uso también son diferentes.

¿Por Qué Combinar Polipropileno Hilado con Polipropileno Fundido para Crear SMS?

Como sabemos, el polipropileno spunbond tiene muchas propiedades excelentes, siendo la resistencia y la durabilidad solo dos de ellas. Por otro lado, el soplado en fusión tiene propiedades de tracción relativamente débiles, pero debido a las fibras más pequeñas y al área de superficie más grande ocupada por las fibras, tiene excelentes propiedades de absorción y barrera. Entonces, juntos, pueden crear un producto fuerte que también puede ofrecer una barrera a los fluidos y partículas.

Precio de AIMIX Tela No Tejida SMS

Debido al impacto de la epidemia, el precio de la tela no tejida utilizada como materia prima para productos médicos como las máscaras también se ha mantenido elevado. Como fabricante profesional, AIMIX puede proporcionar telas no tejidas de alta calidad. Porque contamos con fábricas y técnicos profesionales que pueden ayudarte a elegir los productos más adecuados.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Mensaje*:

    ¡Mejor Precio!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje(Importante)