Tela No Tejida Meltblown

La tela no tejida Meltblown se refiere a un material clave para hacer mascarillas N95 o KN95. Por lo general, hay cuatro o tres capas para cada cubreboca, y la capa intermedia es la tela no tejida Meltblown o tela no tejida de polipropileno.

AIMIX Grupo tiene la máquina de fabricación de tela no tejida soplada por fusión más avanzada. Y la máquina es capaz de producir aproximadamente 1 tonelada de tela de meltblown cada día. Por lo tanto, AIMIX tiene suficientes productos de tela en nuestro almacén. Podemos suministrarle todo lo que desee. Como todos sabemos, la tela no tejida fundida es la capa de filtro más importante para hacer mascarillas quirúrgicas. Por eso, puede comprar AIMIX tela no tejido meltblown para su línea de producción de cubrebocas médicas para fabricar tanto como las mascarillas que el mercado necesita.

Elije AIMIX Tela No Tejida Meltblown con Alta Calidad
Tela Meltblown Fabricadda por AIMIX

Contenido:100% PP
Diámetro: 600mm
Anchura: 175mm
Color: Blanco
Blancura:
Gsm(g/m2): 25g/m2±2
Tasa de flujo(L/min): 32.2
Resistencia: 32 Pa
BFE: ≥99%
Paquete: Bolsa de plástico tipo impermeable

Cotización Gratuita

Características de AIMIX Tela No Tejida Meltblown en Venta

  1. Ligero: El polipropileno es la principal materia prima; La gravedad específica es 0.9, es solo tres quintos, suave y toque bien.
  2. Flexibilidad: Compuesto de microfibra (2-3D). La flexibilidad de los productos es adecuada, cómoda.
  3. Resistencia al agua y transpirabilidad: Las rodajas de polipropileno y los productos terminados resisten el agua, son transpirables y fáciles de mantener y lavar.
  4. No tóxico, no irritante: Hecho de materiales que cumplen con el estándar de la FDA, sin otra composición química, estable, no tóxico, sin olor, seguro para pieles sensibles.
  5. Antibacteriano, anticorrosión: el polipropileno es una sustancia química contundente que puede proteger en líquido de bacterias e insectos; Antibacteriano, corrosión alcalina, erosión y el producto terminado no afectarán la piel sensible.
Telas Melt Blown de Polipropileno en Venta
Telas Melt Blown de Polipropileno en Venta

Cotización Gratuita

AIMIX Tela No Tejida Meltblown Se Exportará a Extranjero
AIMIX Tela No Tejida Meltblown Se Exportará a Extranjero

Cotización Gratuita

Aplicaciones de Melt Blown Fabric

(1) Paños médicos y de salud: cubrebocas, batas quirúrgicas, ropa protectora, envolturas de desinfección, pañales, etc.
(2) Paños de decoración del hogar: manteles, sábanas, colchas, etc.
(3) Tejidos de vestir: forro, entretela adhesiva, guata, algodón con forma, varios tejidos de base de cuero sintético, etc.
(4) Tela industrial: material filtrante, material aislante, bolsa de embalaje de cemento, geotextil, tela de cobertura, etc.
(5) Tela agrícola: tela de protección de cultivos, tela de cultivo de plántulas, tela de riego, cortina de aislamiento térmico, etc.
(6) Otros: algodón espacial, materiales de aislamiento térmico, linóleo, filtros de cigarrillos, bolsitas de té, etc.

Productos Finales de Tela No Tejida Meltblown
Productos Finales de Tela No Tejida Meltblown
Mascarilla Desechable
Mascarilla Desechable
KN95 Mascarilla
KN95 Mascarilla
Otros Produtos de Tela no Tejida
Otros Produtos de Tela no Tejida

Garantías / Términos y condiciones:

La calidad está garantizada y la entrega a tiempo. Se acepta T/T por adelantado o L/C irrevocable a primera vista. Aseguramos nuestros productos con la misma calidad que la aprobada.

Política de muestra:

Ofrecemos muestras de forma gratuita, pero el gasto de envío se necesita pasar por los clientes. Si los compradores tienen algún requisito especial, deben pagar el costo de muestra antes del envío.

Nuestros servicios:

Responderemos su consulta relacionada con nuestros productos o precios en 24 horas.
Personal bien capacitado y experimentado para responder a todas sus consultas. Cualquiera de sus productos personalizados podemos ayudarle a diseñar y poner en producción. Protección de su área de ventas, idea de diseño y toda su información privada.

Fabrica de AIMIX Tela No Tejida Meltblown
Fabrica de AIMIX Tela No Tejida Meltblown
Taller de Tela TNT
Taller de Tela TNT
Maquina de Prueba de Tela
Maquina de Prueba de Tela

Fabricante Profesional de Equipos Médicos – AIMIX Grupo

AIMIX Grupo es un fabricante profesional de máquinas de fabricación de telas no tejidas sopladas por fusión y fabricante de telas no tejidas sopladas por fusión. Tanto la máquina de tela no tejida fundida por soplado como la tela filtrante no tejida fundida por soplado están disponibles en AIMIX. Tenemos una gran cantidad de tejido meltblown en fábrica en este momento. Nuestra tela tiene las calificaciones CE e ISO y se puede enviar y exportar a México, Perú, Argentina, EE. UU., Inglaterra, Italia, Corea, Irán, Pakistán, Filipinas, Indonesia y todo el mundo. Bienvenido a contactarnos para conocer el precio de la tela no tejida fundida o cualquier otro material médico y equipo médico.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)