Tela Meltblown Polipropileno

Meltblown es un proceso de fabricación que se utiliza para crear un tipo de tela llamada tela no tejida. Y este tipo de tela está hecha de polímeros como el polipropileno. Las telas tradicionales hechas de materiales naturales cono el algodón se tejen juntas, lo que significa que el material se forma primero en un hilo y luego se entrelaza mediante un proceso de tejido o tejido que da como resultado la creación de una hoja de tela a partir del hilo. La tela meltblown polipropileno no implica unir hilados tejiendo o tejiendo. En su lugar, unen mecánica, térmica o químicamente el material creado a partir de fibras separadas de polímeros fundidos que forman una tela similar a una banda.

AIMIX Tela Meltblown Polipropileno
AIMIX Tela Meltblown Polipropileno

Contenido:100% PP
Diámetro: 600mm
Anchura: 175mm
Color: Blanco
Blancura:
Gsm(g/m2): 25g/m2±2
Tasa de flujo(L/min): 32.2
Resistencia: 32 Pa
BFE: ≥99%
Paquete: Bolsa de plástico tipo impermeable

Cotización Gratuita

Tela Meltblown Características

Telas no tejidas 100% polipropileno producidas mediante el proceso de soplado en fusión. Es un componente importante en la fabricación de mascarillas médicas, y es ideal para entornos de alto riesgo. Su densa estructura de microfibras actúa como una excelente barrera contra partículas y otros agentes contaminantes, combinando una alta eficiencia de filtración con una excelente permeabilidad al aire. También se puede combinar con una o más capas hiladas para proporcionar fuerza y resistencia a la abrasión.

  1. Estructura con fibra fina o ultrafina, mayor superficie total.
  2. Alta eficiencia de filtración y baja resistencia.
  3. Puede filtrar partículas nocivas y bacterias en el aire.
  4. Eficiencia de filtración más estable y vida útil más larga
  5. Alta porosidad y tamaño de poro pequeño.
  6. Buena estabilidad química y amplio uso de temperatura.

Diferencias entre Proceso Spunbond Y Meltblown

La diferencia clave entre el proceso de unión por hilado y el soplado en fusión está en el ensamblaje de la matriz. En el proceso de meltblown, el aire caliente converge con la fibra a medida que emerge de la matriz. Mientras que, en el proceso de hilatura, el flujo de aire caliente se encuentra en un flujo transversal a la fibra emergente. El flujo convergente del proceso de fusión-soplado sirve para atenuar y estirar las fibras de modo que la red resultante se componga de fibras más finas que las fibras de las telas hiladas. La banda soplada en fusión es más blanda, voluminosa y débil. Tiene un tamaño de poro más pequeño y proporciona una mejor eficiencia de filtración. En la mayoría de las aplicaciones de filtrado, el medio debe ser compatible con otra red o usarse como parte de una estructura compuesta.

Tela No Tejida en Venta
Tela No Tejida en Venta

SS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond
Capa: spunbond + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 200gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm / 19,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita
Venta de Tela No Tejida de Diferentes Tipos
AIMIX Telas No Tejidas

SMS Tela No Tejida

Materia prima: PP
Tecnología no tejida: spunbond, meltblown
Capa: spunbond + meltblown + spunbond
Gramo: 20, 25, 30, 40, 50 gsm (MAX 260gsm)
Color: blanco, azul, etc.
Especificación: 17,5 cm (se puede personalizar)

Cotización Gratuita

¿Cómo Esterilizar Las Mascarillas De Tela Meltblown Polipropileno?

Es posible esterilizar la mascarilla y reutilizarla. Sin embargo, preste atención a dos puntos: en primer lugar, no puede utilizar alcohol, agua hirviendo, vapor u otros métodos de alta temperatura para esterilizar elementos filtrantes como tela meltblown polipropileno o capa de algodón con filtro electrostático. Porque estos métodos destruirán la estructura física del material y deformar la capa de filtro. La eficiencia de filtración se ha reducido drásticamente. En segundo lugar, las máscaras usadas deben prestar atención a la contaminación secundaria durante la desinfección. Mantenga las mascarillas alejadas de las necesidades diarias y no toque los labios, ojos, etc. con las manos que hayan tocado las mascarillas.

Métodos de desinfección específicos:

Para estructuras sin filtro, como tela exterior no tejida, las correas de orejas, las tiras de nariz, etc. se pueden esterilizar hirviendo en agua y remojándolas en alcohol. Para la capa de tela meltblown polipropileno, el método anterior no se puede utilizar y el efecto de filtrado se destruirá. Puede irradiarse con luz ultravioleta (longitud de onda 254nm, intensidad 303uw/cm^2, acción 30 segundos).

Desde el comienzo de la epidemia, nuestra empresa AIMIX ha exportado muchos juegos de equipos para máquinas de mascarillas y muchos tejidos de polipropileno soplado en fusión a países extranjeros. Por lo tanto, puede confiar en nuestros productos y equipo. Si necesita algún producto, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro personal hará todo lo posible para resolver el problema por usted.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)