Planta De Cemento

Planta de cemento es una línea de producción de cemento que consiste en una serie de equipos. Se compone principalmente de las procesas de trituración y prehumogenización, homogeneización de la preparación de materias primas, descomposición del precalentemiento, cocción de clinker de cemento, molienda y envasado del cemento. AIMIX proporciona un servicio básico a nivel mundial con todo lo que necesitan las plantas de cemento. Además, brindamos servicios que incluyen ingeniería, fabricación, adquisición, instalación, depuración y capacitación para todos los modelos de proyecto de planta cementera.

AIMIX Planta De Cemento Profesional
AIMIX Planta De Cemento Profesional

AIMIX cuenta con equipos de producción de tecnología avanzada y un equipo técnico profesional. Tenemos un profundo conocimiento del dominio de la industria. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades de los clientes, podemos proporcionar servicio personalizados. Además, AIMIX es capaz de construir planta cementera con una capacidad de 300t/d -3000t/d de forma independiente. Y tiene una amplia experiencia en el diseño y la construcción, construyó muchas grandes líneas de producción de cemento.

Cotización Gratuita

Ventajas De AIMIX Planta Cementera

  1. Hay un viejo dicho en China: si un trabajador quiere hacer algo bueno, primero debe afilar sus herramientas. Contamos con equipos de procesamiento avanzado en el país y en el extranjero para garantizar la calidad de la máquina. Hemos detectado y probado rigurosamente varios equipos en la planta de cemento. Por eso, puede obtener máquinas de alta calidad en nuestra compañía.
  2. Podemos proporcionarle diferentes tipos de línea de producción de cemento, como planta de cemento húmedo y planta seca. Diversas plantas tienen diversas ventajas. Si tiene alguna necesidad, nuestro personal le dará una introducción detallada.
  3. AIMIX fábrica de cemento tiene una alto rendimiento y un bajo consumo de energía, y también puede reducir la contaminación ambiental. Este es el resultado de nuestra investigación y experimentación a largo plazo.
  4. Toda la planta de cemento utiliza equipos de automatización integrados. Garantiza la calidad y capacidad de la producción. Al mismo tiempo, reduce la entrada de mano de obra. Por eso, reduce los costos de fabricación.

Planta Cementera Con Alta Claidad
Planta Cementera Con Alta Claidad

Planta De Cemento En Venta
Planta De Cemento En Venta

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Partes Cardinales De Planta De Cemento

AIMIX Trituradora De Mandíbula
AIMIX Trituradora De Mandíbula

Trituradora. AIMIX trituradoras tienen una variedad de tipos diferentes, como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora cocina, etc. Nuestra trituradora tiene las características de gran proporción de trituración, tamaño uniforme del producto, estructura simple y mantenimiento conveniente. Además, también tenemos plantas de trituración estacionarias, plantas de trituración móviles y plantas de cribado para nuestros clientes.

AIMIX Moinillo
AIMIX Moinillo

Molinillo. AIMIX máquinas rectificadoras están disponibles en forma de molinos de bolas, molinos verticales, etc. Los molinos de bolas son ampliamente utilizados en cemento, productos de silicato, así como en nuevos materiales de construcción, materiales refractarios y cerámica de vidrio. Al mismo tiempo, el molino vertical es un equipo ideal de molienda a gran escala. Es ampliamente usado en energía eléctrica, metalurgia, química, maquinaria minera y otras industrias.
Horno Rotatorio
Horno Rotatorio

Horno rotatorio. Es el equipo principal para la calcinación del clinker de cemento. AIMIX horno rotatorio se puede dividir en producción en seco y producción en húmedo. Puede ser utilizado en industrias químicas, metalúrgicas y otras. Tiene las características de operación conveniente y uso confiable. Y puede aumentar la producción y reducir el consumo de energía.
Separador De Polvo
Separador De Polvo

Separador de polvo. Se utilizar principalmente en la clasificación de materias primas o clinker en planta de cemento. Se puede combinar con un molino de bolas para formar un sistema de molienda de circulación. Tiene las características de uso confiable, alta eficiencia y pequeño mantenimiento.
Colector De Polvo
Colector De Polvo

Colector de polvo. Hay filtro de bolsa y precipitador electrostático. La eficiencia de eliminación de polvo es alta y el efecto es bueno. Puede proteger eficazmente el medio ambiente.
Por lo demás, la planta de cemento cuenta con secadora, máquina de envasado, máquina de enfriamiento, cinta transportadora y sistema de control electrónico PLC.

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Funcionamiento De Planta Cementera

  • El cemento es típicamente hecho de piedra caliza y arcilla o pizarra. Estas materias primas se extraen de la cantera triturada hasta obtener un polvo muy fino y luego se mezclan en las proporciones correctas.
  • Esta mezcla de materia prima se llama ¨alimentación cruda¨ o ¨alimentación de horno¨ . Y se calienta en un horno rotatorio donde alcanza una temperatura de aproximadamente 1400℃ a 1500℃. El horno rotatorio es un tubo de hasta 200 metros de largo y quizás 6 metros de diámetro, con una larga llama en un extremo. La alimentación cruda ingresa al horno en el extremo frío y pasa gradualmente al extremo caliente, luego car fuera del horno y se enfría.
  • El material formado en el horno se describe como ¨clinker¨. Y está compuesto típicamente por nódulos redondeados entre 1 mm y 25 mm de ancho.
  • Después del enfriamiento, el clinker puede almacenarse temporalmente en un almacén de clinker, o puede pasar directamente al molino de cemento.
  • El molino de cemento muele el clinker hasta obtener un polvo fino. Una pequeña cantidad de yeso, una forma de sulfato de calcio, normalmente se tritura con el clinker. El yeso controla las propiedades de fraguado del cemento cuando se agrega agua.
Flujo De Producción De Cemento
Flujo De Producción De Cemento

¿Por Qué Elegir AIMIX Productos?

AIMIX ha dedicado todos los esfuerzos a brindar un servicio exclusivo y personalizado para satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes. El sistema de transporte puede ser diseñado como cinta transportador o transportador de tolva. También puede ser diseñado como cualquier otro horizontal o equipo de transporte oblicuo si los clientes tienen sistema de transporte diferentes. Y AIMIX productos cumplirán todas las demandas de producción de la planta de cemento con diferentes formas de diseño.

Tenemos un servicio atento para nuestros clientes, incluido servicio preventa, venta y postventa. AIMIX ofrece el diseño del proyecto, la fabricación de máquina, la instalación de la planta de cemento y la capacitación operativa.

Clientes Visitar
Clientes Visitar

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Mantenimiento De AIMIX Línea De Producción de Cemento

  1. No importa qué equipo o maquinaria, se requiere un mantenimiento regular y una revisión. Las líneas de producción de cemento no son una excepción. Para cada equipo de la planta de cemento, es necesario reemplazar las piezas de desgaste a tiempo para evitar accidentes.
  2. Mantener el equipo limpio es necesario. Por ejemplo, el colector de polvo debe revisarse regularmente para evitar obstrucciones.
  3. En caso de mal funcionamiento, debe cerrarse inmediatamente por mantenimiento.

Contacto

AIMIX produce todos los tipos de maquinaria de construcción, como plantas de concreto, plantas de asfalto, plantas de mortero, plantas de trituración, plantas de cemento, etc. Nuestros productos han sido exportados a muchos países y regiones del mundo. Y tiene una buena reputación de los clientes. Si tiene alguna necesidad, puede dejar su información en el siguiente formulario. También puede seguir nuestras páginas de Facebook en caso de que las necesite.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)