Planta Bloquera Automática

AIMIX planta bloquera automática es un equipo combinado que consiste en sistema de dosificación, sistema de mezcla, máquina de bloques, sistema de transporte y máquina de paletizado. Es adecuada para la producción de todo tipo de bloques de hormigón ordinarios, bloques de cenizas volantes, bloques de escoria de desecho con alta resistencia y mejor calidad. Esta planta bloquera tiene una confiable calidad, un rendimiento estable. Además, su nivel técnico general se encuentra en la posición de liderazgo en el país.

AIMIX Planta De Bloques
AIMIX Planta De Bloques

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Excelente Servicio De AIMIX Grupo

  • Muchos clientes se han quejado de que son ignorados después de recibir la planta bloquera automática. Algunos de ellos han encontrado problemas de instalación y operación debido a la falta de soporte tecnológico. Los clientes que compran en AIMIX disfrutarán del servicio perfecto.
  • Cuando los clientes reciban las máquinas, los técnicos de nuestra empresa ayudarán a instalar la máquina de bloques y capacitarán a los operadores. Cuando las máquinas se pongan en uso, daremos instrucciones por teléfono o video chat, si se necesita el soporte tecnológico.
  • AIMIX Grupo es profesional y tiene experiencia en el diseño y fabricación de planta bloquera automática. Y se concentra en productos de alta calidad y servicio perfecto en todo momento. La planta bloquera es uno de los productos más populares, y las máquinas se han exportado a muchos países. Si desea obtener más información sobre la máquina, deje su mensaje y le ofreceremos un precio de planta de bloques de cemento favorable.
Entrega De Máquinas De Fabricación De Ladrillos A Australia
Entrega De Máquinas De Fabricación De Ladrillos A Australia

¿Quiere un precio mejor y detallado?

Componentes Principales De Planta Bloquera

  1. Sistema de dosificación. Se compone de silos de cemento, máquina dosificadora y sensor de pesaje. Puede lograr dosificación y entrega automatizadas.
  2. Sistema de mezcla. AIMIX mezclador de la serie JS tiene una calidad confiable. Es ampliamente utilizado en planta de concreto, planta bloquera automática y otros equipos. Además, también ofrecemos mezcladores de tambor, mezcladores de eje vertical, etc.
  3. Máquina para hacer bloques. Es el equipo central de la planta bloquera automática. Puede trabajar con diferentes moldes para producir diversos tipos de ladrillos. El sistema de vibración maduro y eficiente puede hacer que la calidad del ladrillos sea más uniforme y más confiable. Además, la estructura principal de toda la máquina de bloques está hecha de tubos de acero y placas de acero, que son resistentes y duraderas.
  4. Sistema de energía hidráulica. Esta unidad se compone de tanque de aceite, motor, grupo de válvula de control, manómetro, sensor y otros accesorios. El dispositivo proporciona aceite hidráulico de una cierta cantidad y presión según los requisitos, para que termine el ciclo de prensado sin problemas. El uso del sistema permite que la planta bloquera automática funcione sin problemas y de manera eficiente.
  5. Sistema de transporte. Hay principalmente cinta transportadora, transportador de tornillo, etc. Se utiliza para transmitir diversos materiales, como agregados, polvos y ladrillos conformados.
Componentes De Planta Bloquera
Componentes De Planta Bloquera

Sobre Nuestra Compañía

AIMIX es una empresa famosa, que se encuentra en Zhengzhou, provincia de Henan. Desde que se estableció, nos hemos concentrado en la fabricación de maquinaria de construcción durante décadas. Con el desarrollo de la empresa, AIMIX han establecido relaciones con muchas fábricas y ha vendido las máquinas en el extranjero. Actualmente, hay muchos tipos de máquinas de bloques para la venta. Incluyen el tipo completamente automático, el tipo semiautomático, el tipo hidráulico, el tipo mecánico, etc. El precio de la planta bloquera automática es razonable. Si tiene alguna necesidad sobre las máquinas, personalizaremos la máquina para usted. Si está interesado en las maquinarias, deje su mensaje y le daremos una respuesta temprana.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)