Máquina para Hacer Tapabocas Desechables

Esta máquina para hacer tapabocas desechables es una línea de producción de uno a dos completamente automática, una máquina principal impulsa dos máquinas de bandas para las orejas. Esta máquina es fácil de operar y depurar. Los usuarios solo necesitan ver el video para aprender, y luego pueden depurar de forma autónoma, de modo que la máquina pueda ponerse en uso lo antes posible.

Línea de Máquina Automática para Hacer Cubrebocas
Línea de Máquina de Mascarillas (Una Más Una)

Velocidad de producción: 80-100 pcs/min
voltaje: 220V/60hz
Dimensión total(LWH): 4800×2400×2000mm
Tamaño de la máscara: 17.5*9.5cm
Poder: 14KW
Peso: 1500kg

Cotización Gratuita

Máquina Automática para Hacer Cubrebocas (Una Más Dos)
Máquina Automática para Hacer Cubrebocas (Una Más Dos)

Velocidad de producción: 100-120 pcs/min
voltaje: 220V/60hz
Dimensión total(LWH): 640032001850mm
Tamaño de la máscara: 17.5*9.5cm
Poder: 11KW
Peso: 1600Kg

Cotización Gratuita

Flujo de Trabajo de Máquina para Hacer Tapabocas Desechables

El flujo principal del proceso de producción es la alimentación de la tela no tejida meltblown, la alimentación de las tiras de nariz, el plegado y prensado, el corte y conformado del cubrebocas, la alimentación y soldadura de las bandas de oreja y la descarga del producto terminado.

Características

  1. Todo el sistema de la máquina adopta un control central programable PLC y una interfaz de operación de panel táctil, que es simple y conveniente de operar.
  2. La estructura del equipo adopta una máquina principal con dos máquinas de soldar correas para las orejas para maximizar el rendimiento y la eficiencia del equipo.
  3. Los bordes del tapaboca y la soldadura de bandas de oreja adoptan un sistema ultrasónico. La calidad de la soldadura es estable, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  4. Toda la máquina para hacer tapabocas desechables es una línea de producción automatizada de una línea desde la alimentación de la materia prima hasta los productos terminados, con alta capacidad de producción y baja tasa de defectos.
  5. Recuento y apilado automático de productos terminados, recuento preciso y ahorro de mano de obra.
Máquina para Hacer Tapabocas Desechables de N95
Máquina para Hacer Tapabocas de N95

Máquina para Hacer Tapabocas de N95

Capacidad: 30-50 piezas / minuto
De gran tamaño: 3920 * 1300 * 1600 (mm)
Potencia: 3,5 kW
Sistema ultrasónico: 15/20 KHz
Presión de aire: 6 Kg / m2
Peso: 1000kg

Cotización Gratuita

Requisitos De Instalación Y Configuración De Equipos

(1) Tamaño del equipo: 6500 mm (L) × 4500 mm (W) × 1900 mm (H);
(2) Velocidad de la línea de producción: 80-120 piezas por minuto;
(3) Peso del equipo: ≤ 3000 kg, cojinete de suelo ≤ 500 kg / m2;
(4) Fuente de alimentación de trabajo: equipo 220VAC ± 5%, 50Hz, potencia nominal de aproximadamente 9kw;
(5) Aire comprimido: 0.5-0.7mpa, con un caudal de aproximadamente 300L / min;
(6) Entorno de funcionamiento: temperatura 10-35 ℃, humedad 5-35% HR, no combustible, gas corrosivo, sin polvo (limpieza no menos de 100000).

Mascarilla Quirúrgica Desechable
Mascarilla Quirúrgica Desechable
KN95 Mascarilla
KN95 Mascarilla
Elije AIMIX Tela No Tejida Meltblown con Alta Calidad
Tela Meltblown Fabricadda por AIMIX

Beneficio De Producción De La Máquina De Mascarilla Desechable

  1. El equipo tiene pocos requisitos de habilidad y competencia del personal: este equipo es fácil de operar y el manual solo necesita alimentarse una vez por período de tiempo. Todo el proceso de operación está automatizado, sin operación manual y con bajos requisitos de habilidades y competencia del personal.
  2. El equipo puede ahorrar mano de obra: el funcionamiento de la máquina para hacer tapabocas desechables no requiere la participación manual todo el tiempo, lo que realiza una operación sin personal y ahorra mano de obra en comparación con el estado existente.
  3. El equipo reduce la intensidad de la mano de obra: el equipo solo requiere operación de placa de código de carga y descarga manual, simple y sin dificultad, el último material se puede almacenar en búfer por un período de tiempo, lo que reduce la intensidad de la mano de obra y los bajos requisitos para los operadores.

Costo de Máquina para Hacer Tapabocas

Según diversas fuentes, las máscaras ya no escasean. Pero para evitar que la epidemia vuelva a ocurrir, el uso de máscaras se ha convertido ahora en un hábito de comportamiento diario. Y ahora que varios países reanudan el trabajo uno tras otro, se abren escuelas y la demanda de máscaras aumentará gradualmente. Por lo tanto, es una decisión muy acertada comprar e instalar una máquina para hacer tapabocas desechables ahora. De acuerdo con las tendencias de la industria, el precio de las máquinas de máscara ahora varía de un día a otro, pero está determinado principalmente por el modelo y la marca seleccionados.

En la actualidad, existen muchas empresas de fabricación de máquinas de mascarillas totalmente automáticas, pero le recomendamos que elija una empresa sólida al comprar máquinas de mascarillas desechables. Como todos sabemos, “obtienes lo que pagas”. Si necesita comprar este tipo de máquina, puede dejar su información en el formulario de contacto a continuación. Nuestro personal se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le resolverá todos los problemas.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)