Máquina BiPAP En Venta

Algunos problemas médicos pueden dificultarle la respiración. En estos casos, podría beneficiarse de la presión positiva de las vías respiratorias de dos niveles. Es comúnmente conocido como “máquina BiPAP” o “máquina BPAP”. Es un tipo de ventilador, un dispositivo que ayuda con la respiración. Si tiene problemas para respirar, un respirador BiPAP puede ayudarlo a introducir aire en sus pulmones. Usted usa una máscara o tapones nasales que están conectados al ventilador. La máquina suministra aire a presión a las vías respiratorias. Se llama “ventilación con presión positiva” porque el dispositivo ayuda a abrir los pulmones con esta presión de aire.

Máquina BiPAP Con Mejor Precio
Máquina BiPAP Con Mejor Precio

Máquina Automática Respiradora
Máquina Automática Respiradora

Cotización Gratuita

Características:

  1. Algoritmo de ajuste automático: la máquina monitorea continuamente la respiración del usuario para ajustar la presión y hacer que la experiencia sea más cómoda.
  2. Alivio de presión: la máquina apnea del sueño utiliza EPR, Respiración-fácil, Ajustes Automáticos y Rampa para ajustar la respiración y la comodidad.
  3. Vsync: los monitores enmascaran las fugas y ajustan la presión para mantener la terapia.
  4. Pantalla LCD: esta máquina utiliza pantallas a color para ayudar al usuario a navegar por la máquina.
  5. Sensor de luz: la luz de la máquina se ajusta a la iluminación de la habitación para no molestar al usuario mientras duerme.
  6. Datos: esta máquina BiPAP cumple con los requisitos para 365 sesiones y datos detallados para 30 sesiones.

Cotización Gratuita

AIMIX Máquina Apena Del Sueño
AIMIX Máquina Apena Del Sueño

Uso Provisto De Máquina BiPAP

El sistema BPAP (Serie Y/U) es un dispositivo PAP de dos niveles, que está destinado a proporcionar ventilación no invasvia para pacientes con apena obstructiva del sueño (AOS) e insuficiencia respiratoria. Y estas máquinas BiPAP están destinadas a pacientes adultos con receta médica en el hogar o en el entorno hospitalario / institucional.

Por lo demás, este equipo también es una de las formas principales para tratar el virus. Esta máquina es una opción de tratamiento importante si accidentalmente se infecta con el virus y tiene dificultad para respirar. Mientras tanto, es un medio de apoyo no invasivo que se puede utilizar en personas hospitalizadas que tienen dificultad respiratoria pero que no desean ser colocadas en un ventilador.

¿Como Ordenar De AIMIX?

Puede completar el formulario de contacto a continuación o enviarnos su consulta por correo electrónico para informarnos sus requisitos específicos, incluido el tipo de producto que necesita, la cantidad requerida, el modo de transporte, el destino, etc. Nos pondremos en contacto con usted poco después de recibir su consulta y proporcionarle una cotización adecuada.

Para obtener más información o el último precio de la máquina BiPAP y otros productos de protección, ¡no dude en contactarnos!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)