Máquina Automática para Hacer Cubrebocas

La máquina automática para hacer cubrebocas es la máquina totalmente automática para producir la mascarilla médicas plegada mediante el uso de tecnología ultrasónica para unir los materiales de filtro y carbón activado no tejido de PP de 3 a 5 capas.

El material de la línea de la oreja es elástico no tejido, hace que las orejas del usuario sean cómodas, sin presión, el efecto de filtro de la tela de filtración de la máscara es bueno, se adapta perfectamente al rostro humano. Y se puede utilizar en las industrias de alta contaminación, como la industria de la construcción, la industria minera.

Tipos de La Máquina Automática para Hacer Cubrebocas

Hay muchos tipos de máquina de cubrebocas completamente automática. Según los diferentes tapabocas producidos, se dividen principalmente en máquinas automáticas de cubrebocas plana, máquinas automáticas de máscara de oído interno, máquinas automáticas de mascarillas de copa, máquinas automáticas de tapabocas de pico de pato y máquinas automáticas de cubrebocas plegable.

Según las diferentes materias primas utilizadas, las máscaras faciales producidas pueden tener diferentes estándares, como FFP1, FFP2, NP5.

Línea de Máquina Automática para Hacer Cubrebocas
Línea de Máquina de Mascarillas (Una Más Una)

Velocidad de producción: 80-100 pcs/min
voltaje: 220V/60hz
Dimensión total(LWH): 4800×2400×2000mm
Tamaño de la máscara: 17.5*9.5cm
Poder: 14KW
Peso: 1500kg

Cotización Gratuita
Máquina Automática para Hacer Cubrebocas (Una Más Dos)
Máquina Automática para Hacer Cubrebocas (Una Más Dos)

Velocidad de producción: 100-120 pcs/min
voltaje: 220V/60hz
Dimensión total(LWH): 640032001850mm
Tamaño de la máscara: 17.5*9.5cm
Poder: 11KW
Peso: 1600Kg

Cotización Gratuita

Características de La Línea de Producción de Cubrebocas

  1. Toda la línea fue diseñada por nuestros experimentados ingenieros y fabricada por nuestros trabajadores calificados, por lo que la calidad de la máquina está garantizada.
  2. Alto uso confiable y prolongado. Adopta componentes eléctricos y electrónicos con certificación CE, todas las líneas controladas por PLC y ha establecido mucha seguridad en el programa de PLC para garantizar que toda la línea funcione de manera segura y sin problemas.
  3. Alta eficiencia de producción. Puede producir un tamaño de máscara de 175 × 95 mm y 175 × 90 mm con 2-4 capas 4800-6000pcs / h sin problemas de forma continua, falla rara.
  4. Fácil de operar. Solo necesita ingresar datos en la pantalla táctil de HMI y solo necesita 1 operador para recolectar productos terminados y cambiar nuevas bobinas de materia prima cuando la materia prima se agota.
  5. Ocupa menos espacio. Ocupa mucho menos espacio que otros tipos y la fama de soporte del equipo adopta la aleación de aluminio, por lo que la máquina no es pesada sino sólida.
Ofrecemos diferentes tipos de máquinas de cobrebocas a la venta
AIMIX Maquina para Hacer Cubrebocas

Tamaño: 6800x3600x2000mm
Peso: Menos de 5000 kg, carga al suelo 3500 kg / m2
Fuente de alimentación: 220VAC + -5% 50HZ
Productividad: ≥60PCS / min
Tasa de aprobación de la producción: 99% (excepto materiales y operaciones humanas)
Especificaciones: 175 mm x 95 mm
Capacidad diaria promedio: 86400
Tasa de fallas del equipo: ≤2% (motivo de la máquina)

Cotización Gratuita

¿Cómo Hacer Una Mascarilla con Máquina Automática?

La máquina automática para hacer cubrebocas de AIMIX es un tipo de máquina no estándar que puede formar mascarillas médicas automáticamente.

Las telas no tejidas se doblarán después de desenrollarlas con el rodillo.

La tela con dobladillo se transferirá y cortará después de que el puente de la nariz se enrolle para ser alimentada por la máquina.

Ambos lados de la máscara serán cortados y soldados para sellar mediante soldadura ultrasónica y luego a través del sello lateral ultrasónico. Las orejas del cubrebocas se soldarán en la siguiente estación de las estaciones de soldadura de bandas para la oreja de la máscara.

Finalmente, obtendrá una mascarilla calificada con una eficiencia de salida de 100-200 piezas / min.

Fabrica de AIMIX Maquinas
Fabrica de AIMIX Maquinas
Maquinas de Cubrebocas
Maquinas de Cubrebocas
Equipos de Alta Calidad
Equipos de Alta Calidad

Mantenimiento

  1. Mantenimiento diario
    1.1 Compruebe con frecuencia la parte opuesta del rodillo para limpiar la suciedad.
  2. Mantenimiento semanal
    2.1 Compruebe la integridad de las piezas: compruebe si las piezas de fijación están sueltas y si el interruptor funciona con normalidad. Si está dañado, debe reemplazarse a tiempo.
    2.2 Limpiar completamente la máquina automática para hacer cubrebocas una vez a la semana para eliminar todo el polvo acumulado. Seque todas las instituciones con un paño limpio. Utilice una aspiradora para limpiar el interior de la caja eléctrica.
    2.3 Lubrique el sistema de transmisión y otros puntos de lubricación para asegurar un funcionamiento estable del sistema.
  3. Mantenimiento trimestral
    3.1 Verifique la conexión de cada terminal del sistema eléctrico para ver si los tornillos están flojos y el contacto es bueno.
    3.2 Compruebe si todos los mecanismos de protección de alarma funcionan normalmente.
    3.3 De acuerdo con la tarjeta de lubricación, realice el mantenimiento del aceite en los componentes del equipo. Lubrique la parte de transmisión mecánica.

¿Por Qué Elige AIMIX Máquina?

Nuestra máquina de mascarillas adopta un diseño avanzado. Solo necesita poner la producción de materias primas en la rejilla de alimentación. Una vez completada la modulación, la máquina puede producir automáticamente. Solo 1-2 personas pueden completar la producción. Además, la línea de producción automática de mascarillas adopta un método de soldadura ultrasónica, que tiene una apariencia hermosa, salud y protección ambiental. Si tiene una necesidad de la máquina, puede contactarnos para más información y una solución completa. Nuestros ingenieros le ayudarán con rica experiencia. ¿Está interesado en nuestra máquina automática para hacer cubrebocas? Llene el formulario de contacto abajo para una cotización gratuita.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Mensaje*:

¡Mejor Precio!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje(Importante)